Cuando empezamos a plantearnos la idea de realizar una reforma en casa nos asaltan un montón de dudas. Desde el presupuesto, duración, el estilo, el equipo que va a llevar a cabo el trabajo… pero sobre todo, lo que nos preocupa es si realmente beneficiará o no al bienestar familiar. ¿Estás pensando en empezar con la gestión de una reforma parcial en tu vivienda? Si todavía tienes dudas, en 3iTres te desvelamos algunas de las ventajas que ¡seguro que te animarán a por fin dar el paso!
Un cambio en la cocina y el comedor, la remodelación de un baño, o simplemente adaptar un hogar para la llegada de un nuevo bebé son algunas de las reformas parciales que mayor demanda recibimos por parte de nuestros clientes. Y es que aunque no todo el espacio habitable lo necesite, según la temporalidad, el cambio de tendencias, y como no los cambios en la familia ¡son los principales promotores para ello! ¿Te gustaría saber por qué contar con una reforma parcial? Aquí te contamos algunas de las ventajas.
1. Una reforma parcial a tu gusto
En muchos casos, las viviendas que compramos no son de obra nueva, o si lo son, pueden ser pisos o casas construidas con anterioridad por una constructora. De ahí, que en algunas ocasiones se quieran realizar diferentes cambios en ellas, adaptándolas al gusto del cliente. Y es que ¿sabías que vivir en una casa que transmite tu carácter y personalidad hace que seas mucho más feliz?
2. Nuevas tendencias, un nuevo estilo
Otra de las ventajas que encontraremos con una reforma parcial es ¡aportar estilo y modernidad a los espacios! Y es que aunque no lo queramos, las tendencias decorativas cambian, y también el tipo de estructuras y construcciones.
Ahora, los espacios abiertos y diáfanos ganan protagonismo frente a ambientes mucho más cerrados y pequeños.
3. Lo notarás en el presupuesto
Frente a una reforma integral, con la reforma parcial conseguirás no quedarte sin presupuesto. Podrás poco a poco ir creando tu propio hogar, a tu gusto y sin agobios.
Además, al tratarse de un trabajo en una zona de la casa, podrás seguir viviendo en ella, sin necesidad de buscar un lugar donde vivir mientras se realiza la obra.
4. Podrás adaptar tu vivienda a tus necesidades
Conseguir el espacio que necesitas o adaptar la vivienda a tus necesidades familiares es otro de los beneficios que encontrarás.
Situaciones como la llegada de un nuevo bebé, el cambio de edad de tus hijos, el cuidado de una persona mayor o dependiente, el cambio de tendencias, o simplemente un lavado de cara, son algunas de las principales razones por las que afrontar una reforma integral permitirá que tu hogar sea apto para toda la familia.
5. Si estás pensando en vender, ¡esto va a revalorizar tu casa!
Si estás pensando en vender tu hogar, realizar una reforma parcial para ponerlo a punto, hará que suba su precio de venta. Además, es más probable que si la casa está en mejores condiciones ¡sea mucho más rápido conseguir una oferta de un comprador!
¿Qué te han parecido estas ventajas? Éstos son solamente algunos de los beneficios que encontrarás si te decides a realizar una reforma parcial en tu vivienda. Si además quieres una garantía al 100% y la calidad asegurada de un equipo totalmente profesional y especializado, en 3iTres ¡podemos ayudarte! Somos una empresa experimentada en reforma parcial e integral. ¿Te gustaría conocernos? ¡Accede a nuestra web y descubre nuestros trabajos y servicios!