Cuando nos embarcamos en la gran aventura de reformar una vivienda se nos vienen a la cabeza una gran cantidad de preguntas por resolver. ¿Cómo empezamos? ¿Qué materiales elegimos? ¿Cómo distribuimos las estancias? ¿Qué tonalidades elijo para mi hogar? Y así, ¡un sinfín de dudas que nos agobian y que no nos permiten disfrutar de este gran momento de cambio que vamos a empezar! Y es que sí, este momento es perfecto para disfrutar, dar rienda suelta a la imaginación y vivir con emoción el esperado instante en el que veremos el resultado final. Desde 3iTres sabemos de la importancia de contar con la tranquilidad y el respaldo que ofrece un equipo profesional y especializado en interiorismo. Por ello, en este post te desvelamos las ventajas de contar con un decorador o interiorista en tu reforma.
Ya sea una reforma parcial, reforma integral, o una rehabilitación, saber que manos expertas en el sector del interiorismo y la decoración van a estar al frente del proyecto ¡es una gran ventaja! ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!
-
Un plus de experiencia y profesionalidad
Gracias a su experiencia en el sector, así como a su profesionalidad, el proyecto irá tomando forma desde el primer momento. Además, la búsqueda de proveedores, así como de equipos de construcción u operarios, ¡será facilísimo!
-
Tranquilidad
Saber que al frente del proyecto están decoradores e interioristas cualificados te aportará ese grado de tranquilidad que necesitas. Y es que estar al frente de una reforma conlleva un cierto estrés, que si no conoces del todo el sector, ¡puede ser muy frustrante!
-
Garantía de un resultado mucho más profesional
Los acabados, así como cada uno de los pasos del proceso, todo estará supervisado por el equipo de decoradores e interioristas. Además, gracias a sus contactos, pueden contratar a la persona con mayor experiencia en cada ámbito. Esto, se transforma en la garantía de que el resultado será mucho más profesional.
-
Asesoramiento personalizado
Un decorador o interiorista te ofrecerá además el plus de un asesoramiento especializado. Y es que por estar actualizado de las últimas tendencias en construcción, materiales, acabados y decoración, podrá ayudarte en la elección de cada una de las partes que conformará tu nueva vivienda, ajustándose por completo a tu presupuesto y necesidades.
-
Limita tu presupuesto
Uno de los puntos clave en una reforma es el presupuesto. Y sí, desde el primer momento se conocerá cuál es el límite, pudiendo estructurarlo y dividirlo por zonas o estancias. De este modo, sabrás la cantidad que estás destinando a cada una de ellas sin pasarte de lo que habías planificado.
-
Ahorra tiempo y dinero
Muchos piensan que contar con un equipo profesional de decoradores e interioristas puede costar un pico. ¡Pero no! Gracias a su profesionalidad, podrás ahorrar tiempo y dinero. Y es que podrás despreocuparte de ir a buscar materiales y solicitar presupuestos, así como perder dinero en algunas compras que no serán necesarias o que definitivamente no servirán para nada.
-
A la última en tendencias decorativas
Claramente, nadie está tan actualizado en las últimas tendencias decorativas que un interiorista o decorador. Y es que ¡siempre están atentos a cada uno de los detalles! Infórmale de cuál es tu gusto y estilo, y ¡deja que dé rienda suelta a su imaginación! ¡Te sorprenderá!
¿Estás pensando en realizar una reforma en tu hogar y necesitas ayuda profesional? En 3iTres contamos con un equipo de interioristas y decoradores totalmente cualificados y especializados que estarán encantados de ayudarte en tu nuevo proyecto. Gracias a su profesionalidad, ¡solo tendrás que preocuparte de disfrutar de cada uno de los pasos que se realicen, de la elección de acabados y de ver el resultado final! ¡Te encantará! Ponte en contacto con nosotros y ¡empezamos!