Reforma Integral de baño
Proyecto de reforma integral del baño principal de una vivienda
EL PROYECTO
El cuarto de baño, esa estancia que parece ser la gran olvidada cuando pensamos en realizar una reforma en nuestro hogar, pero que es mucho más que ese sitio donde darte una ducha rápida de buena mañana.
A la hora de afrontar cualquier reforma, el primer paso es planificar en función de las necesidades de cada cual. En el caso de la reforma integral de un baño, debemos pararnos a pensar varias cuestiones: va a ser un baño familiar o un baño personal; ducha o bañera; lavabo de un seno o dos…
El espacio suele ser el condicionante de muchas de estas decisiones, aunque con una buena planificación se puede conseguir optimizar al máximo, y de ello nos encargamos en Tres i Tres.
LA PROPUESTA
En esta ocasión el reto que se nos planteaba era la reforma integral del baño personal de la casa. Nuestros clientes querían darle un aire de modernidad, con piezas ligeras y colores uniformes.
Nuestro equipo de interiorismo se puso en marcha, y plano en mano redistribuyó los diferentes elementos, así como los puntos de luz y agua necesarios para conseguir funcionalidad.
Para aprovechar al máximo el espacio se propuso instalar un amplio plato de ducha e instalar los sanitarios suspendidos, con la cisterna empotrada para el inodoro.
En cuanto al color para los azulejos, se propuso la opción bicolor blanco y negro. Teniendo en cuenta que el blanco aporta mayor sensación de amplitud y limpieza, y con el negro se consigue el contraste y captar la atención de todas las miradas.
EL RESULTADO
Después de derruir el anterior baño en su totalidad, reubicar fontanería e instalación eléctrica, de la mano de los mejores profesionales, y ejecutar lo que hasta ese momento sólo era un proyecto, vualá, el sueño de nuestros clientes se hizo realidad.
En imágenes podéis ver el resultado. Un baño espectacular totalmente nuevo, y listo para ser usado y disfrutado cada día.
Blanco puro en sanitarios, alicatados y mueble de lavabo, con líneas rectas, y acabados en color cromo tanto en grifería como en la cisterna y en los perfiles de los azulejos.
Una magnífica cerámica con relieve en color negro en la zona de la ducha, en combinación con el plato de ducha en pizarra color negro también, que visualmente delimita los diferentes espacios y al mismo tiempo le aporta ese toque de distinción.
Una estancia perfectamente aprovechada, bien iluminada y que cubre todas las necesidades de nuestros clientes, esperamos que lo disfruten.