La decoración y la disposición de tus muebles son, aunque no lo parezca, parte fundamental de tu hogar y del ambiente que se respira en él. Se trata de uno de los principales elementos que te hará sentir mejor y ser mucho más feliz, de ahí la importancia de vivir en un espacio a tu gusto, diáfano, tranquilo y relajado. ¿Te gustaría saber cómo conseguirlo? Aquí te presentamos los nuevos propósitos decorativos para este 2020. ¡Empezamos!
-
Redescubre tu hogar
Cada espacio tiene su potencial, solamente hay que dar rienda suelta a la imaginación, pensar en la mejor distribución y reflejar en él toda tu personalidad para exprimirlo al máximo. Redescubre tu hogar y haz de cada rincón un lugar único perfecto para relajarte y convivir en familia.
-
Crear un ambiente cálido y acogedor
Apuesta por los espacios diáfanos, abiertos, cálidos y acogedores. Y es que los ambientes con mayor amplitud y con luz natural son perfectos para conseguir un ambiente relajado.
El uso de diferentes tonalidades neutras, así como materiales como la madera, la piedra o el cristal se convertirán en tus mejores aliados.
-
Uso de diferentes colores y texturas
No hay nada como experimentar y ¡combinar! Utiliza diferentes colores y texturas para conseguir espacios acogedores y cálidos en invierno, y con un aire fresco para el verano.
¿Nuestra recomendación? El uso de tonalidades neutras combinables entre sí, con la finalidad de tener para cada temporada un lienzo en blanco sobre el que trabajar. Las texturas como la lana o el terciopelo aportan ese toque invernal a tu hogar, mientras que los materiales como el lino son perfectos para el verano.
-
¡Da rienda suelta a tu imaginación!
Apuesta por tus gustos y ¡da rienda suelta a tu imaginación! Crea espacios únicos y originales en cada rincón de tu hogar. Si la decoración es algo que se te atraganta, también puedes optar por la asesoría de un equipo especializado en decoración e interiorismo.
-
Refleja tu personalidad
Tu hogar refleja tu personalidad, y es que desde la elección de colores, hasta cómo colocas los muebles dice mucho de ti y tu forma de ser. Deja que tu esencia se empape en cada rincón y ambiente.
-
Líneas pulidas y redondeadas
Las líneas pulidas y redondeadas aportan tranquilidad y ayudan al relax. Por ello, no olvides incluirlas en el mobiliario y decoración de tu hogar.
-
Cumple tus objetivos, ¡haz de tu casa un hogar!
Está más que demostrado que el estado de ánimo tiene mucho que ver en cómo te sientes en tu hogar. Los espacios bien decorados, limpios y ordenados aportan mucha tranquilidad y bienestar. Por ello, cumple tus objetivos y haz de tu casa un hogar para ser feliz.
¿Qué te han parecido estos nuevos propósitos decorativos para este 2020? ¿Estás pensando en darle una vuelta a la decoración de tu casa y convertirla en hogar? Si lo que necesitas es ayuda y atención especializada, en 3iTres contamos con un equipo totalmente cualificado y experimentado en reformas integrales y parciales, así como de grandes interioristas y decoradores que harán de tu casa, ¡el hogar soñado para vivir más feliz!