REFORMAS INTEGRALES

Reformamos de manera integral viviendas o locales comerciales con un asesoramiento personalizado. Creamos espacios únicos y funcionales donde prima la calidad de los materiales y tus necesidades.

Te acompañamos en todo el proceso de reforma  integral o rehabilitación. Coordinamos todas las fases del proceso de construcción, desde la tramitación de licencias, pasando por cambios de distribución en planos, asesoramiento en materiales de construcción e interiorismo,… ofreciendo así un servicio 360º de calidad y consiguiendo un resultado satisfactorio para nuestros clientes.

REFORMAS PARCIALES

Reformamos estancias de tu vivienda o negocio para darle un giro total y sacarle el máximo partido al espacio. Te podemos ayudar a abrir la cocina al salón, crear un lavadero en tu galería, hacer el vestidor que tanto tiempo llevabas esperando o crear un espacio completamente nuevo para que tus hijos jueguen o estudien. Analizamos tus necesidades, estudiamos los espacios y tratamos de darte una solución que mejore el día a día en tu vivienda o negocio.

REHABILITACIONES

Rehabilitamos viviendas o locales con el objetivo de mantener la esencia de la construcción y la autenticidad de los espacios. Buscamos la armonía perfecta entre lo nuevo y lo antiguo para que la construcción adquiera un nuevo uso que favorezca su sostenibilidad en el futuro.

PROYECTOS DE INTERIORISMO

Nuestro equipo de interioristas creará nuevos espacios para aprovechar cada rincón de tu hogar o local comercial.

Apostamos por la sencillez y la funcionalidad, tratando siempre de transmitir la personalidad o características de cada cliente en cada proyecto que abordamos.

Te presentamos propuestas de estilo con asesoramiento de color, revestimientos, mobiliario, iluminación, textiles y otros complementos.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Nuestro equipo de técnicos está perfectamente cualificado para atender de forma personalizada el mantenimiento de cualquier instalación ya sea pública o privada: mantenimientos eléctricos, de seguridad, puertas automáticas, limpieza,…

Unificamos todos los proveedores, con lo que minimizamos el tiempo de respuesta ante cualquier problema a solucionar en temas de averías y evitamos interrupciones de servicio.

Realizamos mantenimientos en:

  • Comunidades de vecinos.
  • Residencias de 3ª edad.
  • Asociaciones.
  • Complejos residenciales.
  • Centros de enseñanza.
  • Hostelería.
  • Centros Comerciales.

¿Qué necesitas realizar?

Cuéntanos tu proyecto y veremos las mejores opciones.